Compartiendo el LuLove

Lulo para nosotros es intensidad de sabor, pero hay más cosas detrás de cada pinta, cono, paleta o galleta que sale de nuestros congeladores.

Hay toda una comunidad que colabora para crear siempre lo mejor, con la mejor calidad y el mejor sabor. Lulo es familia, sabores increíbles, nostalgia, creatividad, pasión y felicidad.

Sobre todo felicidad.

Llevamos más de 8 años compartiendo todo lo que nos hace únicos contigo y nos da mucho gusto ser parte de una comunidad tan única.

Ahora seguimos creciendo y expandiéndonos para llegar a más de ustedes y que todos tengan una probadita de nuestro sabor.

Lulo mom

Sofía Veléz es una emprendedora y apasionada por la gastronomía. Antes que nada, una mujer soñadora y perseverante también, dos cualidades que distinguen su trayectoria los últimos 8 años que se ha dedicado a crear, producir y compartir el mejor gelato de todo México con los demás.

Todo comenzó con una maquinita que solamente podía hacer 1 litro de gelato al día, después con otras dos que producían 1 litro cada hora y ahora de la mano de un gran equipo de trabajo, se producen cientos de litros.

Así ha sido la historia de Sofía en una industria que todavía dominan las grandes multinacionales de alimentos.

Poco a poco, cucharada a cucharada, Lulo ha ido conquistando paladares y corazones; gracias a las creaciones únicas que Sofía desarrolla inspirada en recuerdos, viajes, flores, y las riquezas de la gastronomía.